Gobierno_Corporativo 3

El Instituto Tecnológico Hotelero se asocia con Elecnor

El Instituto Tecnológico Hotelero se asocia con Elecnor

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) se asocia con Elecnor en el área de construcción y distribución energética. ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística.

Con dieciséis años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Mediante esta nueva alianza, Elecnor ofrece al sector hotelero los servicios de construcción: desde la rehabilitación de espacios, rehabilitación de edificios, instalaciones, acabados y equipamiento, iluminación ornamental, eligiendo y seleccionando el mejor equipamiento, mobiliario y decoración y prestando especial atención al detalle y la calidad en la fase final del proyecto.

José María González del Caño, Gerente de Instalaciones II, afirma que “ITH, gracias a su empeño en promover el uso de nuevas tecnologías en el ámbito hotelero, contribuirá al desarrollo de Elecnor en este sector”.

Por su parte, el Director General de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, afirma que “estamos convencidos de que Elecnor aporta un gran valor al Instituto Tecnológico Hotelero y, por extensión, al sector hotelero, dado su gran conocimiento y experiencia como gestor integral de proyectos”.