centro-comercial026

Clúster IAQ se asocia con Elecnor por la mejora de la calidad del aire

Clúster IAQ se asocia con Elecnor por la mejora de la calidad del aire

El pasado sábado 16 de enero se organizó una mesa redonda por el Clúster IAQ con la colaboración de Actecir y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Clúster IAQ nace como una asociación de empresas que cooperan y comparten sinergias, persiguiendo como objetivo principal liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire interior en edificios e infraestructurasSu misión es potenciar la calidad del aire interior en los edificios mediante el tratamiento del aire, aunando la experiencia de las empresas integrantes del Clúster IAQ líderes en cada segmento del sector.

El Clúster IAQ, como asociación de empresas, persigue como objetivo establecer sinergias interempresariales a través de la Cooperación, networking, I+D+I, así como la participación empresarial colaborativa. Esta asociación realizó un evento mediante una mesa redonda organizado por el Clúster IAQ con la colaboración de Actecir y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Con esta nueva alianza, Elecnor aporta su granito de arena en desarrollar el concepto de garantía de aire interior, en la mejora IAQ en edificios e infraestructuras existentes buscando siempre la mejora de la salud, bienestar y seguridad de sus ocupantes.