Nuestros protagonistas, nuestras personas
Toneladas de compromiso

La Comunidad de Madrid decide poner en marcha la segunda morgue en las instalaciones de la futura sede del Instituto Anatómico Forense, el único edificio que se llegó a levantar del proyecto de la Ciudad de la Justicia del 2007 (marzo).

Miércoles 25 de marzo

Se produce la primera visita a las instalaciones a las 13:00, Elecnor manda a sus primeros espadas junto con Miguel. Se desplazan Esther Burgos, Javier Arbizu, Güido Efrain, David Ávila y Carlos Buitrago.

15:45: se acaba la visita, el edificio tiene las instalaciones al 90% pero lleva 12 años sin funcionar.

16:40: Se instala un grupo electrógeno de 1.000 kVA.

20:30: Todo el edificio dispone de luz y electricidad.

Jueves 26 de marzo 

Elecnor envía un grupo de más de 30 profesionales. Se revisan todas las instalaciones de climatización, las arreglan, calibran y, finalmente, se ponen todas en marcha.

Viernes 27 de marzo

Se ponen todas las cámaras frigoríficas en funcionamiento, se instala luminaria en todo el edificio, se realiza la activación de ascensores, adecuación civil de los accesos, baños y servicios.

Sábado 28 de marzo

Se para el grupo electrógeno y se produce la conexión al centro de seccionamiento y finalmente al centro de transformación para abastecer todo el edificio con red.

El sábado ya estaba el edificio preparado para poder funcionar al 100%. En tan solo 3 días, nuestros compañeros lograron un difícil reto. Muchas horas de trabajo, compras, transportes, gestiones, contratiempos, dificultades, pero, sobre todo, toneladas de compromiso de todo el equipo de Elecnor. 



Decía el padre del marketing moderno, Philip Kotler que la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. El arquitecto de la Comunidad de Madrid que supervisó todos los trabajos llamó a nuestro compañero Miguel y le dijo: “No he visto trabajar así a ninguna empresa en mis 12 años en la Comunidad”.