De conformidad con la legislación vigente, puede encontrar el texto íntegro del acuerdo del Consejo de Administración de modificación de la página web corporativa en este enlace.

Agua

infra-agua-istock-505176828

Agua

En el ámbito hidráulico, Elecnor se ha especializado en proyectos multidisciplinares tanto de planificación hidrológica como de redes de transporte y distribución de agua. Además tiene una acreditada experiencia en grandes instalaciones electromecánicas de ámbito hidráulico, así como en proyectos de automatismo y control, desarrollando sistemas propios de toma remota de datos y comunicaciones jerarquizadas a través de SCADA.

A través de su filial Hidroambiente, la compañía ofrece especialización en el desarrollo de diferentes soluciones para el tratamiento de aguas. Con más de 20 años de desarrollo, se ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Asimismo, con la filial Audeca se abordan proyectos de depuración y tratamientos de aguas para abastecimientos urbanos y de proceso, estando especializada en proyectos multidisciplinares tanto de planificación hidrológica como de redes de transporte y distribución de agua.