De conformidad con la legislación vigente, puede encontrar el texto íntegro del acuerdo del Consejo de Administración de modificación de la página web corporativa en este enlace.

Sobre Elecnor

Gobierno_Corporativo 3

Sobre Elecnor

Sobre Elecnor

Elecnor es una compañía global en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Como parte del Grupo Elecnor, Elecnor impulsa su propósito generando cambio y bienestar, llevando infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial, poniendo la ingeniería y la tecnología al servicio del bienestar las personas.

La internacionalización es una de las líneas estratégicas de Elecnor. Su presencia internacional se ha ido intensificando notablemente, alcanzando grandes cifras de negocio, de personas y un crecimiento continuado en la cartera de producción. Las claves de su sostenida expansión internacional están en una intensa y constante acción comercial y en el trabajo conjunto con socios de prestigio mediante alianzas estratégicas.