De conformidad con la legislación vigente, puede encontrar el texto íntegro del acuerdo del Consejo de Administración de modificación de la página web corporativa en este enlace.

Home

Somos generadores de cambio y bienestar
Un equipo multidisciplinar, cualificado y diverso de más de 20.000 personas
Infraestructuras, energías renovables, servicios y nuevas tecnologías
Presente en más de 50 países en los cinco continentes
NEGOCIOS

Servicios y Proyectos

Es el corazón del negocio del Grupo Elecnor, tanto en términos de experiencia como de dimensiones económicas. En este campo, Elecnor actúa como gestor integral de proyectos y servicios dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio.
CONÓCENOS

Sobre Elecnor

Elecnor es una compañía global presente en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Servicios y Proyectos destacados

Personas

El sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.

Grupo Elecnor

El Grupo Elecnor es una corporación española presente en más de 50 países. Su propósito es ser generadora de cambio y progreso llevando infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial.